[REQ_ERR: 405] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Tahoma 31 mantiene la mejor calidad de césped promedio - Tahoma31 Europa
Tahoma 31 mantiene la mejor calidad de césped promedio
Mar 21, 2022

Tahoma 31 mantiene una mejor calidad promedio del césped en el estudio de riego deficitario de UC Riverside que otros pastos Bermuda disponibles comercialmente probados

En un estudio de césped reciente publicado por investigadores de la Universidad de California en Riverside, el pasto bermuda Tahoma 31 mantuvo una mejor calidad promedio del césped en condiciones de riego deficientes que cualquier otro pasto bermuda disponible comercialmente en el estudio, incluido TIFTUF.

El estudio de 5 meses titulado «¿Cómo reaccionan los pastos de estación cálida al riego deficitario en California?», (Xiang, et. Al.), Examinó la calidad del césped bermudagrass en condiciones de riego deficientes del 30 %, 45 % y 60 % ET reemplazo. Las calificaciones promedio de calidad del césped para el estudio de 5 meses en las tres tasas de reemplazo de ET mostraron que Tahoma 31 tiene una mejor calidad de césped en general.

Resultados del estudio

Los resultados muestran la calidad promedio del césped en tres mediciones de reemplazo de ET, deficiencia de riego (30 %, 45 % y 60 % de reemplazo de ET), desde junio de 2019 hasta octubre de 2019, de la siguiente manera:

Tahoma 31 = 6,16

TIFTUF = 5,9

Tiffway = 5.88

Monocromo = 5.26

Premier Pro = 4.76

En el resumen de la investigación, los coautores señalaron específicamente que Tahoma 31 tuvo «cobertura verde» de junio a agosto en el grupo superior en todos los niveles de reemplazo de ET. A partir de septiembre, la cobertura verde de todos los artículos disminuyó y finalmente cayó por debajo del 20 %.

Lea el informe completo a continuación